Mi nombre es Carlos Cavazzoli. Soy argentino, médico por la Universidad de Buenos Aires. Viví en Roma desde el 2000 al 2023. Tuve la gran dicha de conocer al Dr. Fabio Intelligente, como paciente y como médico. Los años de trato me han llevado a valorarlo como amigo, persona y profesional.
Lo que más me ha impresionado de él ha sido su cercanía con el paciente y su capacidad de hacerse cargo de la situación vital y de salud de cada uno. Siempre una palabra de ánimo y de esperanza para la persona que sufre. Esto es esencial en la patología de dolor en la que se ocupa, ya que el paciente puede llegar a un momento de desesperación y de desánimo grande.
Como médico, he acompañado a pacientes a su consulta y he visto algunos de los procedimientos que ha realizado. Me ha impresionado su pericia, la profesionalidad con que los ha realizado y el cuidado de los detalles en cada parte del proceso. Así se entienden los resultados que he visto en los enfermos: desaparición o disminución significativa del dolor; ninguna infección, ni efectos adversos.
Y lo que más le agradezco es su amistad, afecto y capacidad de acogida. Todos estos años en los que he compartido diversas circunstancias con él, han sido momentos de alegría y muy familiares.